RESERVA DE PLAZA


RESERVA DE PLAZA TEMPORADA 2019/2020

¡Comienzan los preparativos para la temporada 19/20!

Somos un club con un número limitado de horas de pista, por lo que es necesario contar con una buena planificación a la hora de afrontar la temporada.

Por ello, y para que ningún jugador se quede sin equipo, se establece un periodo para la reserva de plaza, para empezar desde ahora con la planificación deportiva y poder ofrecer la mejor formación a todos los jugadores.

La reserva de plaza para la temporada 2019/2020 deberá realizarse abonando una matrícula de 50€, que serán descontados posteriormente de la cuota final. Para ello, deberás rellenar el formulario de reserva de plaza que se encuentra más abajo y seguir las instrucciones que recibirás por email al completarlo.

- El pago de esta matrícula asegura tener plaza reservada para la temporada 2019/2020.

- NO se devolverá bajo ningún concepto el importe de la matrícula.

Una vez enviado el formulario de la reserva de plaza, recibirás un email con la información para realizar el ingreso. Cuando hayas realizado el ingreso, deberás enviarnos copia del mismo a info@baloncestoolympia.es. Hasta que no realices el ingreso la reserva de plaza no será efectiva. Una vez comprobemos que el ingreso es correcto, procederemos a enviarte un email con la confirmación de la reserva de plaza para la temporada 19/20.

Una vez confirmada por nuestra parte la reserva de plaza, se deberá rellenar la hoja de inscripción para la temporada 19/20, que se publicará próximamente en la página web.

¡Muchas gracias por este año tan increíble!, ¡nos vemos pronto para disfrutar de otro año más!.

Reserva de plaza

Debes escribir un Email
Debes escribir tu Nombre
Debes escribir tu Año de Nacimiento

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.