AVISO LEGAL


El presente aviso legal regula el uso del servicio de la página de Internet www.baloncestoolympia.es (en adelante el PORTAL), propiedad de la empresa SPORTS DREAMS C.D.E. (en adelante la EMPRESA).

El uso del sitio web www.baloncestoolympia.es se rige por las normas establecidas en el presente aviso legal. La EMPRESA informa que el acceso, navegación o utilización de cualquiera de los servicios del portal por el usuario, implica la aceptación expresa de estas condiciones de uso y de la política de privacidad.

Contenido y uso

El Usuario queda informado, y acepta que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial o de otro tipo con la EMPRESA. Asimismo acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos en el Portal será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El Usuario se compromete a utilizar la página web conforme a lo establecido en la ley y en los términos expresados en el presente Aviso Legal. Asimismo, se compromete a realizar un uso adecuado de los contenidos y/o servicios del Portal, y a no emplearlos para realizar actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público, que atenten contra los derechos de terceros, o a utilizarlos de manera que pudieran dañar, inutilizar o deteriorar la página web y sus servicios o impedir su normal utilización y disfrute por parte de los Usuarios.

La EMPRESA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Derechos de Propiedad Intelectual

1.- Todos los contenidos del portal (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos, archivos de texto, así como el diseño gráfico y códigos fuente) están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la página web.

2.- Asimismo, las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de la EMPRESA o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por la EMPRESA o por quien ostente, en su caso, la titularidad de los derechos de explotación.

3.-La puesta a disposición de los textos, datos y dibujos gráficos no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, o transmisión a su favor, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima del web.

Exclusión de garantías y responsabilidad

1.- La EMPRESA ha creado el Portal para la difusión de su actividad y para facilitar el acceso a sus servicios, pero no puede controlar la utilización del mismo de forma distinta a la prevista en el presente Aviso Legal; por tanto el acceso al Portal y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable la EMPRESA por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el Usuario, ni del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Portal y sus servicios.

2.- La EMPRESA se compromete a aplicar todas las medidas necesarias para intentar garantizar al Usuario la ausencia de virus, gusanos, troyanos y elementos similares en su Portal. No obstante, no puede asegurar totalmente la ausencia de dichos elementos nocivos, por lo que no será responsable de los daños que los mismos pudieran producir al Usuario.

3.- La EMPRESA facilita todos los contenidos de su Portal de buena fe y realizará todos los esfuerzos para que los mismos estén permanentemente actualizados y vigentes; no obstante, no puede asumir responsabilidad alguna respecto al uso o acceso que realicen los Usuarios fuera del ámbito al que se dirige el Portal, cuya responsabilidad final recaerá sobre el Usuario.

4.- La EMPRESA ha adoptado medidas razonables para asegurar la continuidad de su Portal y para que el mismo no sufra interrupciones, si bien no puede garantizar la ausencia de fallos tecnológicos, ni la permanente disponibilidad del Portal y de sus servicios. En consecuencia, no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan generarse al respecto y por los fallos en el acceso ocasionados por desconexiones, averías, sobrecargas o caídas de la red que no le sean imputables.

Enlaces o hipervínculos

1.- Los titulares de otros sitios web que deseen crear un hipervínculo al Portal se comprometen a no realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas, que puedan inducir a error o, en general, que sean contrarias a las leyes. Igualmente se comprometen a no establecer hipervínculos con sitios web que contengan contenidos, manifestaciones o propaganda de índole racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y, en general, puedan perjudicar de cualquier modo el buen nombre o la imagen de la EMPRESA.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.